19 Avenue 2-30 zone 14, La Villa, Guatemala 01014
© 2025 Seize the Nations for Jesus Christ | Desarrollado por iGuate.com
El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo es una entidad civil no lucrativa que tiene como objetivo promover la unidad de la Iglesia a nivel mundial. Nació en la ciudad de Guatemala en el año 2002, y está conformado por miembros de diferentes iglesias cristianas.
La base del Ministerio es la intercesión por las iglesias y las naciones del mundo, para que la humanidad pueda conocer el mensaje de salvación del Señor Jesucristo. Asimismo, para alcanzar su objetivo primordial de promover la unidad, Seize organiza y participa en diversas actividades con diferentes denominaciones de iglesias cristianas evangélicas, donde se comparten los principios del Evangelio y las Sagradas Escrituras.
También se les invita a ser parte de la plataforma mundial que buscará que la Iglesia tenga voz, voto e influencia para abordar los problemas mundiales provocados por la carencia de valores morales, falta de visión y de fe y, por consiguiente, ceguera espiritual para entender que sólo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo cuenta con el apoyo y asesoría de líderes cristianos reconocidos en Guatemala y otras naciones, tales como el Apóstol Dario Parish, la Profeta Chussy Ordoñez, el Reverendo Jorge Morales y el Pastor Luis Fernando Solares.
La humanidad atraviesa grandes y diversas crisis (económicas, ambientales, bélicas) por intereses particulares y egoístas y, ante todo, de falta de esperanza por negar la existencia del Dios Único y Verdadero. Es momento que como una voz la Iglesia cristiana evangélica mundial se levante para ser la luz del mundo y la sal de la tierra, que promueva la evangelización masiva mundial que antecede la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.
Promover a nivel mundial la unidad de la Iglesia Cristiana renacida para que tenga voz, voto e influencia en la sociedad, para que las Iglesia unidas manifestemos el Reino de Dios en la tierra.
El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo se inspira en la solidaridad humana, a través de los principios y valores plasmados en las Sagradas Escrituras y, en consecuencia, su misión es la unificación de la Iglesia para la manifestación del Reino de Dios y que ésta tenga voz, voto e influencia, y propiciar así la evangelización masiva mundial.
Conforme al deseo de Jesús en San Juan 17: 21.
El Señor está buscando la unidad de Su Iglesia y creemos con todo nuestro corazón, que Él quiere en estos últimos tiempos, darnos más autoridad, más influencia y más poder, y que eso lo lograremos cuando nos unamos todos los cristianos nacidos de nuevo, para conformar una sola voz que proclame las verdades del Señor Jesucristo ante los asuntos de envergadura a nivel mundial. Todas las Iglesias, juntas, unidas bajo el poder del Espíritu Santo tenemos la obligación de manifestar y proclamar el Reino de Dios en la tierra.
No sería extraño ver resurgir un movimiento nuevo y genuino del Espíritu Santo, que nos asombre más que los pre-existentes. Creemos que la unidad del Cuerpo de Cristo permitirá la EVANGELIZACIÓN MASIVA MUNDIAL, que es tan importante para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Confiemos en el amor y la soberanía de Dios en nuestras vidas.