El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo es una entidad civil no lucrativa que tiene como objetivo promover la unidad de la Iglesia a nivel mundial. Nació en la ciudad de Guatemala en el año 2002, y está conformado por miembros de diferentes iglesias cristianas.

La base del Ministerio es la intercesión por las iglesias y las naciones del mundo, para que la humanidad pueda conocer el mensaje de salvación del Señor Jesucristo. Asimismo, para alcanzar su objetivo primordial de promover la unidad, Seize organiza y participa en diversas actividades con diferentes denominaciones de iglesias cristianas evangélicas, donde se comparten los principios del Evangelio y las Sagradas Escrituras.

También se les invita a ser parte de la plataforma mundial que buscará que la Iglesia tenga voz, voto e influencia para abordar los problemas mundiales provocados por la carencia de valores morales, falta de visión y de fe y, por consiguiente, ceguera espiritual para entender que sólo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo cuenta con el apoyo y asesoría de líderes cristianos reconocidos en Guatemala y otras naciones, tales como el Apóstol Dario Parish, la Profeta Chussy Ordoñez, el Reverendo Jorge Morales y el Pastor Luis Fernando Solares.

La humanidad atraviesa grandes y diversas crisis (económicas, ambientales, bélicas) por intereses particulares y egoístas y, ante todo, de falta de esperanza por negar la existencia del Dios Único y Verdadero. Es momento que como una voz la Iglesia cristiana evangélica mundial se levante para ser la luz del mundo y la sal de la tierra, que promueva la evangelización masiva mundial que antecede la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

Visión

Promover a nivel mundial la unidad de la Iglesia Cristiana renacida para que tenga voz, voto e influencia en la sociedad, para que las Iglesia unidas manifestemos el Reino de Dios en la tierra.

Misión

El Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo se inspira en la solidaridad humana, a través de los principios y valores plasmados en las Sagradas Escrituras y, en consecuencia, su misión es la unificación de la Iglesia para la manifestación del Reino de Dios y que ésta tenga voz, voto e influencia, y propiciar así la evangelización masiva mundial.

Conforme al deseo de Jesús en San Juan 17: 21.

Fundamento

El Señor está buscando la unidad de Su Iglesia y creemos con todo nuestro corazón, que Él quiere en estos últimos tiempos, darnos más autoridad, más influencia y más poder, y que eso lo lograremos cuando nos unamos todos los cristianos nacidos de nuevo, para conformar una sola voz que proclame las verdades del Señor Jesucristo ante los asuntos de envergadura a nivel mundial. Todas las Iglesias, juntas, unidas bajo el poder del Espíritu Santo tenemos la obligación de manifestar y proclamar el Reino de Dios en la tierra.

No sería extraño ver resurgir un movimiento nuevo y genuino del Espíritu Santo, que nos asombre más que los pre-existentes. Creemos que la unidad del Cuerpo de Cristo permitirá la EVANGELIZACIÓN MASIVA MUNDIAL, que es tan importante para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Confiemos en el amor y la soberanía de Dios en nuestras vidas.

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.