La Legalización de lo Antinatural

Por: Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo

Junio de 2015

Recientemente Estados Unidos de América aprobó el matrimonio homosexual en todo el país. Este ha sido uno de los pasos jurídicos más controversiales que ha dado esta nación, tomando en cuenta que la misma fue fundada con raíces cristianas, fuertes y sólidas, que la llevaron a ser la nación más poderosa del mundo de nuestro tiempo.

Si bien el Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo considera que todo ser humano es valioso ante los ojos de nuestro Creador, y que debemos amar a toda la humanidad, con temor de Dios nos oponemos al matrimonio homosexual, ya que consideramos que esta nueva forma jurídica es antinatural. Las Sagradas Escrituras establecieron la unión del hombre y la mujer, y como tal se debe de mantener el concepto jurídico de matrimonio, base fundamental de la familia y la sociedad.

Los tiempos modernos nos están llevando a situaciones confusas y extremas, donde se trata de esconder la verdad con la bandera del seudo amor. Es urgente e indispensable que la Iglesia del Señor Jesucristo se levante unida desde los cuatro puntos cardinales, para proclamar la verdad del Evangelio, y salvar a todas las personas y a las naciones que aún están en la oscuridad. Sólo Jesucristo es la verdad, solo ÉL tiene LA VERDAD que nos hará verdaderamente libres.

Pero en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo. El hombre debe cumplir su deber conyugal con su esposa, e igualmente la mujer con su esposo. (1 Corintios 7:2-3 NVI)

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.