En honor y memoria de nuestro amado Apóstol Norman Parish

Intervención de Else Cuchet en servicio realizado en memoria del Apóstol Norman Parish, Iglesia El Shaddai, 28 de marzo de 2017

Aunque sabemos que la muerte no es el final, sino un paso más para llegar a la presencia del Señor, la despedida nunca es fácil. Menos aun cuando se trata del Apóstol Norman Parish.

No hay palabras que puedan expresar nuestro pesar, pues Norman era no solo Consejero y Cobertura espiritual de nuestro Ministerio, sino que era además un amigo, confidente, maestro y el ejemplo del varón que va perfeccionándose cada día hasta alcanzar la estatura del varón perfecto. Compartimos con él en innumerables ocasiones, donde se caracterizó siempre por su constancia, sencillez, valentía y un sinnúmero de cualidades que hacían que lo consideráramos el gran maestro y guerrero que siempre fue.

Sabemos que su vida estuvo siempre dedicada al Altísimo, y que fue de los que iniciaron el movimiento de liberación espiritual en Guatemala. Era altamente apreciado en el ámbito internacional y en nuestro Ministerio Arrebata las Naciones para Jesucristo, estuvo siempre a nuestro lado guiando nuestros pasos desde nuestros inicios, hace más de quince años. 
La muerte no es el final, pero ahora que la vida nos separa del Apóstol Norman Parish, guardaremos su recuerdo y sus enseñanzas en nuestros corazones y seguiremos con fuerza en nuestro llamado de llevar el mensaje de Jesucristo a los confines de la tierra, confiando en Aquel que es el Camino, la Resurrección y la Vida.

Descanse en Paz el Apóstol Norman Parish. 
Su obra y su legado seguirá con nosotros.
x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.