Atentado durante la fiesta de la Toma de La Bastilla en Francia, en 2016

Hoy, 14 de Julio de 2016, celebramos la Fiesta Nacional de Francia en medio de un nuevo ataque, hacia personas inocentes.

La Embajada de Francia celebró hoy un aniversario más de la toma de la Bastilla, donde el Embajador de Francia en Guatemala, Jean Hugues Simon-Michel, indico: “Quien hubiera pensado hace un año, que habrían tantos acontecimientos trágicos en mi país, y hace solamente unas horas hubo otro acontecimiento trágico en Niza.”

Con mucho dolor hoy somos nuevamente testigos de actos inhumanos, donde personas inocentes se convierten en blanco de ataques terroristas, privándoles del derecho a la vida, a la salud y a la paz y la tranquilidad. La guerra, el terrorismo, la xenofobia y la intolerancia son antivalores humanos que enfrenta el mundo actual, los cuales han llegado a tal extremo, que solo podemos enfrentarlos si nos unimos para buscar la paz, la justicia y la solidaridad.

El acto de terror en Niza, donde 77 personas perdieron la vida debe ser la fuerza que tomemos para combatir el flagelo del terrorismo. Como Cristianos Evangélicos sabemos que dicho combate no es contra carne y sangre, sino contra huestes espirituales de maldad, por lo que nuestra oración debe ser UNA hacia El Padre y nuestras acciones deben estar encaminadas a buscar un mundo mejor, un mundo donde la luz venza a las tinieblas, un mundo donde el poder del evangelio se extienda a toda criatura. Solo a través del amor y del evangelio podremos llevar no solo consuelo a aquellos que sufren, sino esperanza a quienes erróneamente buscan en la violencia una justificación para su vida.

Hoy, enviamos nuestras condolencias al pueblo Francés, pero también les enviamos nuestro mensaje de esperanza en Jesus, el único que puede cambiar las vidas y transformarlas.

Equipo Seize

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.